Menu Big Bang! News
Política Se recalienta la campaña

Duro cruce entre Domínguez y Aníbal F. en plena campaña

El titular de la Cámara de Diputados salió al cruce de las acusaciones del jefe de Gabinete respecto de la interna que se desarrolla en los municipios y que tiene como protagonistas a los intendentes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria, Julián Domínguez rechazó hoy la imputación de su rival en la interna del kirchnerismo en la Provincia, Aníbal Fernández, quien lo había acusado de pedirle a los intendentes que escondan las boletas con su fórmula. Domínguez le reclamó a Fernández "que recapacite" y cuestionó que con sus acusaciones "lo único que hace es intoxicar a la opinión pública".

La foto fue twiteada por Anibal F. desde su cuenta, en la tarde previa al cierre de listas en Olivos.

"Yo para responderle tengo mi vida: jamás me han encontrado en nada que tenga que ocultar, en nada sucio, en nada poco transparente", se defendió el presidente de la Cámara de Diputados, quien reveló que se enteró de los dichos del jefe de Gabinete durante un acto de campaña en el que estuvo con su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, intendente de La Matanza.

 

En tanto, Domínguez expresó: "Ojalá que Aníbal recapacite y se pueda dar cuenta que lo que está diciendo no se compadece con la realidad".
Aníbal Fernández, había acusado a su contrincante en las PASO del FpV de buscar que "los intendentes" peronistas "escondan la boleta" de la fórmula que comparte con Martín Sabbatella, como candidato a vicegobernador. Domínguez le pidió a Fernández "que piense que estás cosas no pasan en una democracia moderna".

Aníbal y Domínguez competirán para gobernar las provincia en la PASO del kirchnerismo.

"Yo no busco nunca la descalificación ni discuto por discutir", sentenció el funcionario en conversación con radio Mitre, quien insistió en que Fernández "tiene que saber que en las elecciones hay control ciudadano, fiscales independientes". Ayer, en su habitual contacto con la prensa, en la puerta de la Casa Rosada, Fernández había dicho que su fórmula lleva "una diferencia bastante grande" sobre la de Domínguez, por lo que se preguntó si buscarán descontarla "buscando que los intendentes nos escondan a nosotros la boleta".