Menu Big Bang! News
Política Elecciones presidenciales

Economista de Massa asegura que el que dice que hay ballottage, miente

Aldo Pignanelli, asesor de Sergio Massa, dice que quedaron terceros y que hay una diferencia muy ajustada entre Scioli y Macri. Agregó que obtuvieron más votos que en las PASO.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El economista del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Aldo Pignanelli, sostuvo hoy que "el que dice que hay balotaje está mintiendo"; y reconoció que el candidato a presidente de ese espacio, Sergio Massa, habría quedado tercero en la elección de hoy.

"Tenemos un compromiso de no hablar en firme hasta que no estén los resultados, pero sabemos que hay una puja entre el primero y el segundo, que son (los candidatos del Frente para la Victoria y Cambiemos) Daniel Scioli y Mauricio Macri, y que terceros vamos nosotros", sostuvo. 

Sin embargo, Pinganelli afirmó: "hemos hecho una excelente elección porque obtuvimos más votos que en las PASO, pero es aventurado decir si va a haber o no balotaje, porque es muy ajustada la diferencia: el que diga que hay segunda vuelta está mintiendo".

En la misma línea, un rato antes la jefa de campaña del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Graciela Camaño, afirmó hoy que en su espacio no se anticiparán a anunciar cifras hasta que no se difundan los datos oficiales, aunque destacó "la enorme satisfacción" del massismo por el desempeño de la elección presidencial.

"Sí vamos a hablar de una enorme satisfacción que tenemos como fuerza política joven y del liderazgo de Sergio Massa de enfrentar las vicisitudes que ha enfrentado, y de haber constituido en el plazo de dos años una fuerza competitiva", aseveró la diputada nacional.