Menu Big Bang! News
Política elecciones 2015

Ecos de mi Tierra y Los Tres Chiflados en la TV de aire

Ante el seguro triunfo del PRO en la Ciudad, el canal estatal prefirió emitir su programa folclórico, al menos en la primera hora luego del cierre de las mesas. Telefe eligió a “Los tres chiflados”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Más allá de algunos deslices de los canales de noticias, los de aire cumplieron con la ley que prohíbe publicar o difundir encuestas y proyecciones sobre el resultado de la elección hasta tres horas después del cierre de los comicios.

Durante la primera hora, optaron por coberturas disímiles.

Las 18 de hoy fueron una hora más en la TV Pública. El canal estatal prefirió una emisión especial de “Ecos de mi Tierra”, su programa folclórico. Mientras todo era alegría en el búnker de la administración macrista, el atardecer del 7 fue amenizado por la interpretación de Octavio Osuna del tema “Traigo una pena”.
Octavio Osuna amenizó la tarde de la TV Pública.

Después de un corte en que no se informó sobre las alternativas de los comicios, fue el turno de las cuerdas de “Del Mismo Palo”, con una zamba que hablaba de “quincho, paja, piedra y barro”.

No fue un panorama tan distinto en el resto de los canales de aire.

El Trece optó por la novela turca “Las mil y una noches” , Telefé por una película de “Los tres chiflados” y Canal 9 por una emisión de “Implacables”, con el escándalo Xipolitakis aún en cartel.

“Los tres chiflados”, la elección de Telefé.

América fue el único canal que se centró en la cobertura electoral desde el primer momento.