Menu Big Bang! News
Política El Grupo Halcón ingresó en su casa

Efedrina: allanan la casa de Pérez Corradi y su entrega sería "inminente"

El procedimiento sobre la propiedad del acusado de ser autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez duró “seis horas” y según su abogado, los efectivos “fueron violentos y mataron a dos perros”. El letrado dijo que “está muy cerca de entregarse a la justicia”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La DDI de San Isidro y el Grupo Halcón realizaron un allanamiento en la casa del prófugo Ibar Pérez Corradi, acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez. El procedimiento, que duró 6 horas, fue ordenado por el el juzgado de Garantías N” 5 de San Isidro.

Carlos Broitman, abogado de Corradi, aseguró que el procedimiento “fue violento” y que la Policía “mató a dos perros”. Más temprano, el propio letrado había manifestado que la entrega de su cliente “era inminente” y que “podría involucrar a políticos”. 

Corradi podría entregarse a la Justicia en el corto plazo. 

El defensor del involucrado en la causa que volvió a tomar dimensión tras la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci, dijo que su cliente quiere ponerse a disposición de la Justicia. “Corradi es el que se quiere entregar, tiene muchos elementos de pruebas que pueden ocasionar dolor de cabeza a mucha gente. O se entrega o lo encuentran”, sentenció.

Acerca del allanamiento realizado en la propiedad, Broitman confirmó que en la casa estaba Liliana Aureliu, la ex mujer del acusado, y aseguró que “se llevaron documentación, en medio de un desastre total”

Según su abogado, Corradi podría “involucrar a muchos políticos”. 

En ese sentido, en diálogo con radio La Red, Broitman adelantó que Corradi podría llegar al país en el corto plazo. “La entrega es inminente y podría involucrar a políticos y a muchos personajes de la Argentina".

Para el abogado, Corradi “tiene dadas todas las garantías para que se pueda entregar y tener un juicio imparcial” en el que, destacó, “se buscará la verdad”.

La fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci revivió la causa. 

Por otra parte, el letrado afirmó que desconoce si entre los nombres de políticos que Corradi podría involucrar se encuentra el del ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien fue denunciado por la diputada Elisa Carrió de ser partícipe del Triple Crimen.

"La Dra Carrió ha realizado muchas imputaciones, algunas han tenido razón, como Ocaña, que dieron vías a búsqueda de la verdad para descubrir crimen organizado. Ahora si Carrió tiene una posición sobre Aníbal Fernández, será él quien se tiene que defender, y acompañarse de pruebas. Pérez Corradi siempre me dijo a mí que no conoció a Fernández."

Audio

Fuente: La Red