Menu Big Bang! News
Política Las mil y una noches

El 78% de las mujeres se iría a la cama con Onur

Surge de una encuesta realizada por la red social para infieles AshleyMadison.com. Además, solo el 19% aceptaría tener sexo con su jefe a cambio de U$S 150 mil y aunque este no le guste.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El 78% de las mujeres aceptaría tener una aventura con Onur, el protagonista de Las mil y una noches, la exitosa novela turca que se emite todas las noches en El Trece. Así surge de una encuesta realizada por la red social para infieles AshleyMadison.com. Una gran mayoría de mujeres no dudaría en tener un affaire con Halit Ergenc, el actor principal de la tira.

Además, la encuesta focalizó sobre en la manera en que las mujeres se imaginan el affaire: El 57% aseguró que prefería que la aventura se tratase de una noche a pura pasión, mientras que el 35% optaría por un viaje romántico. Un 8% fue más allá y señaló que desea tener una relación paralela con el actor del momento.

"La fantasía también puede despertarse frente a lo arriesgado y peligroso que puede ser tener una relación amorosa con un jefe o superior, como en Las mil y una noches, y la historia de Sherazade y Onur" destacó Francisco Goic,director regional del sitio que realizó la medición en Chile, y agregó: "Es por eso que la última pregunta del sondeo fue más allá de la novela turca y consultó si tendrían sexo con su jefe a cambio de 150 mil dólares, tal como ocurre en la tira". Sólo el 54% aceptaría si se tratara de es alguien apuesto mientras que el 19% agarraría el dinero sin poner condiciones. 

Goic, aseguró que en su país, la novela despertó un fenómeno similar al de la Argentina y allí no hay mujer que no tenga la fantasía de pasar la noche con Onur. "Evidentemente, el galán turco se ubica muy bien en el target de las mujeres latinoamericanas", señaló.