Menu Big Bang! News
Política Lo confirmó el jefe de bloque

El FPV irá mañana en la Asamblea legislativa a escuchar a Macri

Lo confirmó el titular de ese bloque, Héctor Recalde, quien agregó que de esa forma no los harán quedar como “trogloditas” y que no tiene “expectativas” respecto del discurso del Presidente.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, garantizó finalmente la presencia mañana de los diputados kirchneristas en la apertura del 134° período de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, a cargo del presidente de la Nación, Mauricio Macri.

El titular del boque aseguró la presencia en la Asamblea de todos sus integrantes.

"Quiero desmentir las voces agoreras que aseguraban que los legisladores del Frente para la Victoria no iban a bajar al recinto durante la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso", dijo Recalde, al tiempo que confirmó que el bloque está integrado por 84 diputados luego que 14 decidieron irse.

Agregó que si bien el oficialismo quiere mostrar a los diputados del FpV como "trogloditas", todo el bloque estará presente y escuchará el mensaje del Presidente de la Nación, aunque dejó claro que no tienen expectativa respecto a lo que pueda decir.

En el medio de una reunión de bloque, Máximo Kirchner, quien estará presente en la apertura de sesiones.

"Expectativas no tengo, la única expectativa es que sea todo en beneficio del pueblo argentino, pero la realidad muestra que las medidas que se han tomado son para beneficio de los sectores más ricos", consignó el diputado kirchnerista y miembro del Consejo de la Magistratura en representación de la oposición.

Andres Larroque, Máximo Kirchner, Héctor Recalde y Juan cabandié, parte del bloque del FPV.

Recalde señaló como buenas medidas para el pueblo argentino el "aumento de las asignaciones familiares y la paritaria nacional docente", pero consideró que el resto de las medidas "no presagian una realidad inmediata alentadora", habida cuenta además de "las cesantías, suspensiones y retracción de las ventas".