Menu Big Bang! News
Política elecciones 2015

El FpV le respondió a Randazzo: "No quería competir"

Carlos Zannini, compañero de fórmula de Daniel Scioli, aseguró que el ministro del Interior “pretendía ser ungido por Cristina”. También reveló que rechazó llevar a Axel Kicillof como posible compañero de fórmula.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Randazzo no quería competir, sino que pretendía ser ungido por Cristina, y Cristina no ungió a nadie". La frase es de Carlos Zannini, compañero de fórmula de Daniel Scioli, y representa la respuesta del Gobierno Nacional al ex precandidato.

Más temprano, el ministro del Interior había dicho que “Cristina ha decidido que el candidato sea Scioli. Los resultados están a la vista”.

“Cristina no ungió a nadie”, planteó Zannini.

El secretario legal y técnico de la Presidencia le dijo a la agencia oficial Télam que él estuvo en la reunión de mediados de junio donde Randazzo le comunicó a la mandataria que no participaría de las primarias y donde también rechazó la sugerencia de llevar a Axel Kicillof como compañero de fórmula.

Cortocircuitos entre Randazzo y Cristina.

"No hubo competencia porque Randazzo no se presentó", planteó Zannini, quien recordó que “en la provincia de Buenos Aires hubo una primaria donde cada candidato eligió a su compañero de fórmula". 

El candidato a vice por el FpV aseguró que la mayoría de los dirigentes del peronismo apoyaban la candidatura de Scioli. Por ejemplo, Antonio Caló, Fernando Espinoza, José Manuel Urtubey, José Luis Gioja, Martín Insaurralde, José Alperovich, Gabriel Mariotto y Sergio Berni.

Scioli-Zannini, la fórmula de la Presidenta.

Para Zannini, las declaraciones de Randazzo sobre el panorama electoral que enfrenta el kirchnerismo, así como su foto con el radical Ernesto Sanz, son "llamativas".

Randazzo se aleja del kirchnerismo.

“Las hizo después de haber hablado esta mañana con la Presidenta por temas de gestión”, reveló el candidato a vicepresidente.”En ningún momento le mencionó esta cuestión".