Menu Big Bang! News
Política Aníbal Fernández desmintió a los denunciantes

El Gobierno culpa a Macri por la denuncia: "Es un invento"

El jefe de Gabinete aseguró que el listado con personalidades supuestamente espiadas “es un invento” y recordó que el candidato a presidente de Cambiemos “está procesado por escuchas ilegales”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró que la denuncia por supuesto espionaje de los servicios de inteligencia a políticos, jueces y periodistas “es un invento” de las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso y culpó por el listado a candidato presidencial, Mauricio Macri.

Sin discusiones. Para el jefe de Gabinete la denuncia es “un invento”. 

"Es un invento de las dos diputadas que se olvidan que el candidato de su propio proyecto político está procesado por escuchas ilegales", dijo esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El jefe de gabinete se sumó a las respuestas del Gobierno contra la denuncia presentada por las diputadas del PRO, Laura Alonso y Patricia Bullrich a quienes acusó de inventar el listado que involucra a casi 200 personalidades de diversos ámbitos.

Fernández recordó que Macri “está procesado por escuchas ilegales”. 

En su habitual contacto con la prensa en Balcarce 50, el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires recordó el caso que involucra a Macri y el ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Palacios, quienes están procesados por las escuchas que denunciaron su ex cuñado, Néstor Leonardo, y el dirigente de familiares de víctimas del AMIA, Sergio Burstein.

Más cuestionamientos

Lejos del tono conciliador, la diputada Teresa García apuntó directamente al líder de Pro y lo acusó de hacer “campaña sucia”.

En diálogo con radio Del Plata, García señaló: "hago cargo a Macri como parte de esta denuncia". Para la diputada "lo que están haciendo Alonso y Bullrich es un carpetazo y adelantó que les exigirá a sus colegas "declaraciones públicas".