Menu Big Bang! News
Política cimbronazos en cambiemos

El Gobierno se despega de la denuncia de Carrió contra Lorenzetti

Germán Garavano reconoció en Twitter su sorpresa por la presentación de la diputada. “Debe ser tomada con prudencia”, dijo el ministro de Trabajo. Más temprano, “Lilita” había vinculado al presidente de la Corte con un plazo fijo en un banco suizo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El Gobierno Nacional, a través de su ministro de Trabajo Germán Garavano, reconoció su sorpresa por la presentación de Elisa Carrió contra Ricardo Lorenzetti.

Esta tarde se supo que la diputada nacional denunció al presidente de la Corte Suprema por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Carrió y una jugada riesgosa para Cambiemos.

Una presentación que, insistió Garavano, “debe ser tomada con prudencia”.

la denuncia

Carrió habla de "un sospechoso ocultamiento de activos financieros en el exterior del país por parte del presidente de la Corte Suprema", aparentemente probado en documentación de la AFIP.

La legisladora insiste en que Lorenzetti habría percibido rentas de un plazo fijo en la filial estadounidense del Credit Suisse, beneficiándose de la ley 26.476, dictada para el blanqueo de dichos capitales.

Carrió, una de las tres líderes de la alianza Cambiemos, sugiere que también están involucrados el Secretario General de la Administración de la Corte, Héctor Daniel Marchi y "otros funcionarios que pudieron tener participación".