Menu Big Bang! News
Política En Ituzaingó

El Indio Solari votó y anunció que en 2016 dará dos recitales

Fue su primera aparición pública después de revelar que tenía una “enfermedad malvada”. Mirá las fotos con sus fanáticos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de que confesara que padece una “enfermedad malvada”. el “Indio” Solari reapareció hoy y se llevó una sorpresa: fue a votar y decenas de fanáticos lo esperaban para sacarse fotos con él y pedirle autógrafos. El ex líder de los Redonditos de Ricota votó esta mañan en Ituzaingó. 

El músico terminó rodeado de gente. Antes de retirarse del colegio, Solari confirmó que dará dos recitales en marzo de 2016.

Un fanático utilizó las redes sociales para mostrar su foto junto al “Indio”.

Tras sus declaraciones públicas de hace algunas semanas, cuando el dijo a Mario Pergolini que tenía una enfermedad extraña (“no es cáncer ni sida”), el “Indio” volvió a aparecer públicamente e hizo feliz a todos sus fanáticos, que expresaron su alegrías en la redes sociales:

Además, muchos seguidores del “Indio” se encargaron de averiguar en qué colegio votaba y lo esperaron en la puerta de la escuela para pedirle autógrafos y fotos.

El “Indio” habla con sus fanáticos. 

Antes de retirarse del colegio, les confirmó a sus seguidores que está embarcado en varios proyectos para el próximo año y que a pesar de su enfermedad regresará a los escenarios en marzo del 2016. 

 

En 2013, el Indio había votado en una escuela de Caballito. Ahí se encontró con el actor y conductor Coco Sily.

Solari saluda sonriente a Coco Sili. Hoy voto en Ituzaingó.
Aunque por razones obvias no dijo a quién eligió en las urnas, su voto, al parecer, fue cantado.