Menu Big Bang! News
Política Campaña

El PJ muestra unidad con un encuentro partidario en Mar del Plata

Más de 2 mil delegados del PJ participan del encuentro partidario con los principales dirigentes del partido en Mar del Plata. El objetivo es mostrar “unidad” tras las elecciones primarias y brindar apoyo a la fórmula presidencial Daniel Scioli-Carlos Zannini y al candidato a gobernador, Aníbal Fernández. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato a presidente por el FPV, Daniel Scioli, y su candidato a vice, Carlos Zannini, encabezan un encuentro del PJ en el Hotel Provincial de Mar del Plata con más de 2 mil delegados del partido. Para que no queden dudas acerca del espíritu del encuentro, basta con decir que fue convocado por el candidato a gobernador, Aníbal Fernández, y por su rival en las elecciones primarias, Julián Domínguez. 

Los candidatos a presidente y gobernador, Daniel Scioli y Aníbal Fernández. 

Durante la jornada, dirigentes y militantes participan desde la mañana de cuatro comisiones de trabajo, que debatirán ejes temáticos acerca de "actualidad política", "seguridad e inclusión social", "educación", "cambio climático y medio ambiente" y "transporte e infraestructura".

"Muchas son las cosas que nos unen. Agradezco la oportunidad que me dan Julián y Fernando -por Domínguez y Espinosa- porque necesito de todos. Necesitamos de todos para poder llegar", dijo Fernández durante su discurso, en referencia a la carrera por la gobernación de Buenos Aires. Por su parte, el intendente de La Matanza, presidente del PJ y ex candidato a vicegobernador en las PASO, Fernando Espinoza (quien fuera derrotado por Fernández), declaró: "Todos nos pusimos hombro con hombro en una unidad monolítica para que Daniel Scioli sea nuestro próximo presidente y para que Aníbal Fernández sea nuestro gobernador".