Menu Big Bang! News
Política Juan Pablo Alonso

El abogado que denunció a Vicky, ex de la "rubia de Antonini"

Representa a la empresa en la denuncia contra los pilotos y la vedette. Estuvo de novio con la ex funcionario del Valijagate, Victoria Bereziuk.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Todo profesional del aire conoce que el acceso a la cabina, por parte de terceros extraños a la operación, compromete cierta y seriamente la seguridad del vuelo, y sobre todo si esto se produce durante los momentos críticos, como lo son el despegue y el aterrizaje", fue la explicación del apoderado de Aerolíneas-Austral, el abogado Juan Pablo Alonso, respecto a la denuncia que la empresa inició contra los pilotos del polémico vuelo en el que juguetearon en la cabina de la nave con la vedette Vicky Xipolitakis.

Juan Pablo Alonso junto a Victoria Bereziuk en el verano de 2009, en Punta del Este.

Alonso no es un desconocido para los medios. El abogado fue, hasta 2009, el novio de Victoria Bereziuk, la secretaria de Claudio Uberti, quien viajó en el avión alquilado por Enarsa desde Venezuela hacia Buenos Aires con el venezolano Guido Alejandro Antonini Wilson. El episodio se conoció como el Valijagate, debido a que el venezolano intentó ingresar al país con una valija con US$ 800.000. Ocurrió a mediados de 2007.

Bereziuk en una fiesta con la mano derecha de Julio De Vido, José María Olazagasti.

Hacia fines de 2009, Alonso y Bereziuk rompieron su relación, ya que la atractiva joven comenzó una relación amorosa con Lolo, el guitarrista del grupo Miranda!

Bereziuk en el vuelo del Valijagate sentada detrás de Claudio Uberti, el hombre del OCCOVI.