Menu Big Bang! News
Política Se cayó intempestivamente

El blooper de Gabriela Michetti mientras hablaba Lilita Carrió

La senadora se cayó de la silla de ruedas en medio del cierre de campaña del frente Cambiemos, que se realizaba en la provincia de Córdoba. Sus compañeros la asistieron de inmediato.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gabriela Michetti vivió un mal momento ayer por la noche en el estadio Orfeo de Córdoba, donde se llevó adelante el cierre de campaña del Frente Cambiemos. La candidata a vicepresidenta se cayó de la silla de ruedas luego de chocar con el escenario.

Aunque aún no quedó del todo claro lo ocurrido, la compañera de fórmula de Mauricio Macri se encuentra bien y el episodio no fue más que un susto. Los compañeros del partido que la rodeaban rápidamente se sobresaltaron para ayudarla. María Eugenia Vidal, que se encontraba a su lado, la socorrió con rapidez.

Todo ocurrió antes de que hablara Macri en el cierre de campaña del frente Cambiemos en el estadio Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba. Sobre el escenario en formato de 360 grados hablaba la diputada Elisa Carrió, que al estar de espaldas a Michetti no pudo ver lo ocurrido.

El llamativo episodio quedó registrado en un video grabado por uno de los espectadores, que luego subió el video a las redes sociales. 

La senadora y candidata a vicepresidenta por Cambiemos sufrió una caída durante el cierre de campaña.

EL CAMBIO, TRENDING TOPIC

Además del cierre tradicional en la provincia de Córdoba, el frente Cambiemos también llevó a cabo un cierre “virtual” en las redes sociales, donde movilizaron a cientos de miles de usuarios que salieron a apoyar a Mauricio Macri de cara a las elecciones de este domingo. 

La convocatoria digital de Cambiemos a difundir una imagen de Mauricio Mauricio con el mensaje “Yo lo voto” tuvo hoy masivo acompañamiento en las redes sociales, se transformó en tendencia mundial en twitter y en el primer trending topic de ese servicio en Argentina.

Según explicaron, la idea, que se inició en las redes a partir de las 17 de ayer, también repercutió en Facebook e Instragram, así como también en las aplicaciones de mensajería instantáneas como Whatsapp, a partir del hashtag #yolovotoaMM.