Menu Big Bang! News
Política hasta el hueso

El brutal pedido que le hizo Pergolini a Macri si llega a ser presidente

Mario Pergolini entrevistó a Mauricio Macri en su programa radial. La charla fue distendida, hasta que Mario le hizo un pedido “que seguro te deben hacer en la calle”. El candidato no eludió la respuesta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El “pedido” fue descarnado, directo, claro, brutal e ineludible. La respuesta fue escueta, y también directa. El candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró  será "imposible" que defraude a los argentinos en caso de llegar a la Casa Rosada.

Pergolini y la voz de la calle: “no nos cagues”.

Esa fue la definición, y ésta la polémica y sincera solicitud: "Voy a decirte algo que te dirán mucho por la calle: si llegás a ser presidente de la Nación, no nos cagués, por favor", le pidió el conductor Mario Pergolini en una entrevista radial, a lo que Macri respondió: "No, imposible".

En una charla distendida con el ahora candidato a vicepresidente del club Boca Juniors, Macri aseguró que si el domingo pierde el balotaje frente a su rival del oficialismo, Daniel Scioli, no va a sentir "bronca" porque "entendería que la gente cree en la alternativa que continuar igual es mejor". 

Macri respondió en forma directa y concisa al pedido de Pergolini.


El jefe de Gobierno porteño también aseguró que no hay "una persona o un dirigente político del que hayan dicho las barbaridades que han dicho" de él "este Gobierno durante una década".

"En 678 todos los días se ha dedicado un tiempo a crear un personaje horrible de mi persona", cuestionó el candidato de Cambiemos, quien dijo que espera que la gente lo "juzgue"