Menu Big Bang! News
Política elecciones porteñas

El candidato de ECO prometió "una oposición constructiva"

El candidato de ECO felicitó a Larreta pero adelantó que se va a dedicar a y señalar “todas aquellas cosas que nos parecen reñidas con la ética”. Los militantes se preguntaron dónde están los que no querían ballottage.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un marco festivo, con sus militantes cantando con fuerza, Martín Lousteau celebró la performance de ECO en el ballottage porteño y prometió una “oposición constructiva, que sepa proponer”  .

Festejos por un resultado impensado.

Empezó su discurso con “un reconocimiento al PRO por la victoria”, deseándole lo mejor para los próximos cuatro años.

ECO se ha transformado en la segunda fuerza en la ciudad”, dijo antes de la ovación.

Más temprano, Fernando Sánchez, compañero de fórmula de Lousteau, celebró con el socialista Roy Cortina.

El ex ministro de Economía interrumpió su discurso para unirse al cantito “Y dale, dale ECO...”, para después anunciar que “vamos a construir para la ciudad”. Ese es el “compromiso” que le dio el 48,4% de los votantes de la segunda vuelta.

Alegría en en búnker de ECO.

Nacionalizando su discurso, advirtió que “Argentina cambia si en los próximos cuatro años tenemos los compromisos y las prioridades correctas”.

Lousteau pidió “construir un sistema político entre todos”, con más seguridad, educación, salud y acceso a la vivienda, con una menor desigualdad. También propuso recuperar valores como la ética y la honestidad.