Menu Big Bang! News
Política Paola Barrientos defiende al FpV

"El crecimiento del proyecto es buenísimo, me encanta"

Paola Barrientos estuvo presente ayer por la noche en el búnker de Mariano Recalde, con quien esperó ansiosamente los resultados de las elecciones. La actriz participó activamente del acto y ratificó su fuerte apoyo hacia el candidato kirchnerista: “Todos los que creemos en esto estamos hoy acompañando a Mariano, al proyecto, tenemos mucho para hacer”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hace tiempo que Paola Barrientos es la cara visible del proyecto kirchnerista. La conocida actriz de “Viudas e hijos del rock and roll” estuvo presente, ayer por la noche, en el búnker del FpV acompañando a Mariano Recalde. BigBang logró hablar con Barrientos, quien se mostró feliz por ser parte del acto y expresó su incondicional apoyo hacia el candidato a Jefe de Gobierno.

Paola Barrientos se sumó a la campaña del kirchnerismo en la Ciudad.

El crecimiento del proyecto es buenísimo, me encanta que todo esto siga, por eso acompaño y apoyo a Mariano en su candidatura”, expresó la actriz, quien fue parte de los actos y no se perdió de cantar ningún hit kirchnerista.

La actriz hizo público su apoyo a Mariano Recalde.

“Está buenísimo que todos los que creemos en este proyecto nos podamos acercar y acompañar. Me encanta que los ciudadanos podemos participar en política. Esto es mucho mejor para el país”, agregó.

Los famosos colaboran con la candidatura de Recalde.

Para finalizar, la actriz opinó sobre la candidatura de Mauricio Macri como presidente de la nación: “no sé qué pasará si el PRO gana a nivel nacional, igual lo dudo, no creo que lo logre. Yo apoyo y aliento al proyecto kirchnerista” y agregó: “cada uno tiene que alentar a su proyecto. No hay que pensar en contra de alguien, sino a favor de lo que uno siente, creo que eso es lo más sano para todos”.

Mirá cómo Paola Barrientos y Julieta Ortega colaboraron con la campaña de Mariano Recalde: