Menu Big Bang! News
Política De lo imposible a lo posible

El discurso del country: Macri habló en La Angostura para recibir al 2016

El presidente brindó con los vecinos del exclusivo club en donde vacacionó por nueve días. Retoma la agenda oficial el próximo lunes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Sueño. Convivencia. Oportunidad. Amor. Verdad. Esas fueron las palabras usadas por Mauricio Macri durante un improvisado y breve discurso ante los vecinos del Cumelén Country Club, de Villa La Angostura, donde el presidente descansó desde Navidad hasta Año Nuevo.

“Mi sueño es que la buena convivencia se extienda hasta ocupar todo el país”, comenzó el brindis ante 200 vecinos del complejo neuquino. “Como dijo el presidente, ustedes hicieron posible lo imposible”, se citó a sí mismo Mauricio Macri. Y adelantó: “Ahora hace falta que todos los argentinos pongan amor, compromiso, capacidad y verdad”.

“Cuento con ustedes. ¡Feliz año para todos!”, cerró su breve discurso para celebrar la llegada del 2016. Luego, junto a Juliana y Antonia, se subió al helicóptero que lo llevó al aeropuerto de Bariloche, donde lo esperaba el Tango 10 para despegar rumbo a Buenos Aires. Retomará su agenda oficial recién el lunes 4 de enero.

 

¡QUE ENTRE EL AIRE FRESCO! ¡FELIZ 2016!Abramos las ventanas. Ventilemos la casa ¡Dejemos que entre el aire...

Posted by Mauricio Macri on jueves, 31 de diciembre de 2015

De esta manera, el presidente concluye sus vacaciones de nueve días en el exclusivo club de golf cuando todavía hay 10 mil evacuados por las crecidas de los ríos del Litoral.

 

Colgando nuestros deseos en el árbol. Feliz Navidad para todos!!!

Una foto publicada por Juliana Awada (@juliana.awada) el

El domingo 27 de diciembre había decidido volar fugazmente a Concordia para realizar una conferencia de prensa y recorrer los centros de emergencia. Cinco horas después, regresó al Cumelén Country Club para recibir el Año Nuevo.