Menu Big Bang! News
El enigma Michetti sacude a Macri y al PRO

Política Retiro espiritual el fin de semana en MDQ

El enigma Michetti sacude a Macri y al PRO

Gabriela Michetti pasa horas difíciles: alejada de Mauricio Macri, y tras la derrota en la interna con Horacio Rodríguez Larreta, se tomará unos “días para pensar”. Podría ir el fin de semana a Mar del Plata. Adelantó que “seguirá en el PRO” y publicó una larga carta por Facebook agradeciendo a su equipo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dice que seguirá dentro de Pro. Sin embargo su vínculo con Mauricio Macri está quebrado y nadie tiene claro qué será del futuro de la senadora Gabriela Michetti, quien el domingo perdió la interna frente a Horacio Rodríguez Larreta

Luego de agradecer a quienes colaboraron con su postulación como precandidata, Michetti escribió: "¡De verdad hemos puesto a prueba con éxito un equipo increíble! Un equipo que seguirá trabajando desde el PRO para que la política recupere sus valores y no sea otra cosa que la búsqueda permanente del bienestar de las personas".

 

Dijo que "después de las PASO el Pro se recibió de partido político" y aseguró que apoyará la candidatura de Mauricio Macri a nivel nacional, aunque nunca nombró al actual jefe de gobierno porteño: "Me entusiasma sobremanera que ya estemos planificando acciones e iniciativas para realizar juntos otra vez, trabajando ahora por el gran proyecto nacional".

Ahora Michetti se prepara para pasar el fin de semana en Mar del Plata, en particular en Torres de Manantiales, el emprendimiento turístico que maneja el ministro de Cultura, y quien fuera elegido por ella como candidato a vice, Hernán Lombardi. 

La larga carta de Michetti se publicó en su perfil de Facebook.