Menu Big Bang! News
Política Tras el escándalo de la SIDE

"El espionaje me hace acordar a regímenes muy tremendos"

La conductora se mostró disgustada por su inclusión en el listado de los famosos espiados por la SIDE, pero redobló la apuesta: “No les tengo miedo, voy a seguir hablando”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Chiqui no se achica. Mirtha Legrand se refirió a su inclusión en el listado de famosos, políticos, jueces y periodistas investigados por la SIDE y denunció: “El espionaje me hace acordar a regímenes muy tremendos. No voy a emplear la otra palabra (dictadura) porque me trajo muchos disgustos, pero son regímenes que todos conocemos”.

“A veces levanto el teléfono y escucho ruiditos raros. Pero no soy la única a la que le pasa eso, les pasa a muchos

“Me llamó la atención y me molestó. Me enteré por la radio. Es horrible sentirse espiado y vigilado. No me asusta, pero me preocupa porque no sé de dónde viene. No sé cuál es el origen ni el por qué”, se quejó, aunque luego analizó: “A veces lo sospechaba, se debe a que no hablo muy bien del Gobierno, soy opositora”.

“Es horrible sentirse espiado y vigilado. No me asusta, pero me preocupa porque no sé de dónde viene. No sé cuál es el origen ni el porqué

La conductora de 88 años reconoció que tiene los teléfonos pinchados, aunque le quitó importancia al asunto. “A veces levanto el teléfono y escucho ruiditos raros. Pero no soy la única a la que le pasa eso, les pasa a muchos”, reconoció, y sumó: “No voy a iniciar acciones legales. Alguien va a investigar. Supongo que el Gobierno se manifestará, algo dirá”.

“No voy a dejar de hablar del Gobierno, no les tengo miedo: estoy más allá del bien y del mal

Por último, Legrand se anticipó a una posible justificación oficial y redobló la apuesta: “¿Si salen a decir que ellos no tienen nada que ver con esto? No les creería de ningún modo, son ellos los que han actuado. No voy a dejar de hablar del Gobierno, no les tengo miedo: estoy más allá del bien y del mal”.