Menu Big Bang! News
Política Cobertura exclusiva de BigBang

El "falso Papa" sciolista, también en el debate

Al igual que en las elecciones generales del 25 de octubre, el “falso papa Francisco” se acercó a respaldar al hombre del FpV en las puertas de la Facultad de Derecho.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Como suele ocurrir en este tipo de eventos, el detrás de escena tiene condimentos más que curiosos y llamativos que dan que hablar. Y el debate presidencial no podía ser la excepción. Además de banderas políticas y respaldo militante, en las puertas de la Facultad de Derecho hubo una presencia más que extraña.

Hace menos de un mes, en el bunker de Daniel Scioli, también estuvo presente el falso Papa.

Se trata, otra vez, del “falso” papa Francisco, un hombre que imita al Sumo Pontífice, con vestimenta y hasta algunas de las frases más típicas del jefe del Estado Vaticano. Hoy, al igual que lo hizo durante las elecciones generales del pasado 25 de octubre, se sumó a la ola naranja y asistió a brindarle su apoyo al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

El “falso” Francisco había estado en el bunker del sciolismo en el estadio Luna Park en los comicios de hace tres semanas. Pero lo llamativo, es que antes, en las PASO de agosto, se lo había visto en el bunker del PRO, en Costa Salguero.

 

En ese momento, el imitador del Pontífice se mostró confiado y le había asegurado a BigBang: “La confianza está, vamos a ganar”, en referencia a Scioli. En esta oportunidad, en las puertas de la Facultad de Derecho aseguró que “en el primer debate” Scioli no asistió “por cuestiones de agenda”. “No fue por miedo”, defendió al candidato del Frente para la Victoria.

 

Ahora, tras las idas y vueltas y a pesar del resultado ajustado de las elecciones, el Papa falso no volvió al frente Cambiemos, y se mostró seguro de que Scioli será el vencedor del debate de esta noche, así como también de los comicios del próximo 22.