Menu Big Bang! News
Política Polémica

El gobernador de Salta insiste con su postura de pagarle a los fondos buitre

El gobernador de Salta se volvió a manifestar a favor de pagarle a los holdouts a pesar de las críticas que recibió de parte de sus compañeros del Frente Para la Victoria. “La Argentina tiene una mala imagen a nivel internacional y por eso nadie nos quiere prestar nada”, declaró. Polémica en puerta. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, ratificó su postura a favor de pagarles a los fondos buitre pese a las críticas que recibió de referentes kirchneristas.

"La Argentina tiene una mala imagen a nivel internacional y por eso nadie nos quiere prestar nada", declaró el salteño, cuyo nombre suele ser mencionado como potencial integrante del gabinete de Daniel Scioli en el caso de que el candidato del FPV acceda a la Presidencia, informa la agencia DyN.

En el Consejo de las Américas, Urtubey se manifestó a favor de pagarle a los fondos buitres. 

Urtubey se manifestó de esta manera en disidencia con muchos de sus compañeros del Frente Para la Victoria. Reiteró: "Siempre pensé que hay que pagarles a los fondos buitre y digo lo que pensamos la mayoría de los argentinos".

Es la misma postura que sostuvo en Nueva York, en el marco del Consejo de las Américas. Aníbal Fernández, el jefe de Gabinete, salió a cruzarlo por esta opinión. En respuesta a las críticas internas, el gobernador de Salta respondió: “"Hay muchos integrantes de la actual gestión que no entienden que en dos meses deberán volver a sus casas".