Menu Big Bang! News
Política Cambio de roles

El impensado giro de 678: critica a Randazzo y elogia a Scioli

El gobernador y candidato presidencial pasó de ser víctima de los informes televisivos a recibir guiños favorables. Randazzo, de ser vitoreado por la tribuna a los cuestionamientos por su “no” a CFK.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Hubo un tiempo en que Daniel Scioli fue una especie de “villano” de 678. Los informes en su contra iban desde acusarlo de acordar con Clarín para traicionar al kirchnerismo hasta ir “contra todos los argentinos”. Al mismo tiempo, Florencio Randazzo era elogiado y uno de los invitados más frecuentes al programa ultrakirchnerista de Canal 7. En una de sus últimas apariciones, el panel lo aplaudió y de la tribuna se escuchó el cántico: “Se siente, se siente, Florencio Presidente”.

Pero en política los tiempos cambian. Ahora los roles se invirtieron. La negativa de Randazzo para competir en las PASO como precandidato a gobernador, lo convirtió en eje de las críticas de los kirchneristas más puros. Algunos lo tildan de desleal.  

En el programa de ayer de 678, el periodista Hernán Brienza confesó sentirse decepcionado por el ministro del Interior y Transporte. “Me preocupa que alguien que dice ser leal no pueda cumplir ni siquiera un consejo de la Presidenta, además me preocupa que se elogiado por los opositores”, dijo Brienza. Mirá el video.

Al mismo tiempo, en el programa se emitió un informe sobre la postulación de Zannini. También hay elogios a Scioli “porque siempre fue fiel al proyecto”. 

Otros tiempos

Pero no hace mucho, en 2012, Scioli era duramente criticado. “Magnetto, los Moyano y Scioli contra todos los argentinos, una burda puesta en escena”, fue el título del informe.

Ese año hicieron otro informe titulado “Habló Cristina y le dijo a Scioli cómo gestionar”.

“Cómo hacen los medios hegemónicos para proteger a Scioli y no hablar de los ajustes”, fue otro de los informes anti Scioli.

Hace poco más de un mes, Randazzo era vitoreado en 678. También lo defendieron contra “la operación de los medios hegemónicos para enfrentarlo con Scioli”. Es más, dijeron que nunca quiso hablar del gobernador al decir “proyecto manco". Mirá las imágenes. 

¿Cómo seguirá la historia? ¿Scioli aparecerá como invitado especial del programa?