Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

El insólito spot que Fena Della Maggiora le hizo a Recalde

El domingo se elige Jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires. Los candidatos van sumando apoyos y los militantes demuestran su compromiso. Mirá el spot de Fena.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A pocos días de las elecciones generales para Jefe de Gobierno porteño, el ingenio no descansa. A los spots oficiales delineados por los equipos de campaña de cada candidato se le suman las muestras de apoyo de sus partidarios. Mariano Recalde, por caso, reúne artistas y cantantes que prometen votarlo el próximo domingo. Entre ellos se lo cuenta a Fena Della Maggiora, militante ferviente del proyecto nacional y popular, que le dedicó un particular spot.

Una multitud de artistas demostró su apoyo y compromiso con Recalde. Fena, en primera fila. 

Con música disco y caracterizado como un personaje con ostesible sobrepeso, traje blanco con sombrero, zapatos de baile, camisa celeste y corbata fucsia, baila al son del ritmo y canta rimas contra el gobierno de Mauricio Macri. Acompañado de dos bailarinas, Fena (o el Fena disfrazado) baila mientras como fondo de pantalla van cambiando distintos paisajes y situaciones porteñas.

El estribillo es un grito resaltado en palabras flúo: “Recalde”. Y cada vez que menciona el apellido del candidato del FPV se agacha como el Marcelo Salas después de marcar un gol.

Recalde junto a Gerardo Romano, Fena Della Maggiora y Alejandro Vannelli.

Recalde recorrió los barrios en “timbreadas” junto a famosos, como Pablo Echarri, Ana María Picchio y Gerardo Romano. Ahora recibe este apoyo artístico de Fena Della Maggiora. Todo sea por un voto.