Menu Big Bang! News
Política Después se arrepintió

El intendente de La Plata insultó a los jugadores de River

Las cámaras mostraron a Pablo Bruera desaforado en la platea de Boca, luego de que el encuentro se interrumpiera por incidentes con el plantel visitante. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El intendente de La Plata sumó un nuevo papelón. La imagen del funcionario recorrió rápidamente las redes sociales luego de que se lo pudo observar gritando e insultado a los jugadores de River desde una de las plateas del estadio de Boca.

 

El SuperClásico tuvo que ser interrumpido luego de que un hincha de Boca arrojó gas pimienta en el rostro de cuatro de los titulares del conjunto “millonario”

Mientras la policía y el árbitro discutían sobre las chances de continuar el encuentro, la cámara de la transmisión tomó al intendente Bruera justo en el momento en que, desaforado, insultaba al plantel visitante. Unas horas después utilizó su cuenta de Twitter para repudiar los hechos y “solidarizarse” con los jugadores de River. 

 

Así estaban los jugadores de River mientras Bruera los insultaba
 

El episodio se suma al ya conocido papelón del intendente platense quien en 2013, mientras la ciudad sufría una de las peores inundaciones de su historia, informó a través de Twitter que asistía a vecinos cuando en realidad se encontraba en Brasil de vacaciones