Menu Big Bang! News
Política

El jefe de inspectores porteños: "Los comerciantes no respetan las fajas de clausura"

El titular de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad contó las tareas que realizan desde el organismo para inspeccionar el territorio porteño en materia de salud e higiene. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ricardo Pedace, el titular de la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad de Buenos Aires, tiene a su cargo la tarea de inspeccionar la Capital Federal en materia de seguridad e higiene.

En diálogo con BigBang, el funcionario reveló cuáles son las tareas que se están realizando para garantizar la seguridad de los habitantes de la Ciudad y reveló los principales inconvenientes que encuentran ante comerciantes que no respetan las clausuras de sus locales. Sus frases más destacadas.

 
  • “Desde junio pusimos a disposición la habilitación automática de aquellos lugares que no requieren ningún tipo de aplicación de otros organismos. No es lo mismo habilitar un quiosco, que un café bar”
  • “Hoy es seguro salir por la ciudad de Buenos Aires. Trabajamos con la organización de familias del dolor, y tienen un 0800, para aquellos que veas cualquiera irregularidad”
  • Uno de los grandes problemas es la violación de las clausuras por parte de los comerciantes. Levantan la faja y siguen con la actividad y en una forma provocadora siguen a través de las redes sociales, para promover actividades como fiestas clandestinas