Menu Big Bang! News
Política Aníbal F. habló de empate técnico.

El kirchnerismo, golpeado ante la derrota

El jefe de Gabinete dijo que necesitan más tiempo para “ver en detalle” los resultados finales. Recalde salió a pegarle a Macri y volvieron a aparecer pintadas en apoyo a Máximo Kirchner.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El kirchnerismo comenzó a mostrar signos de que las derrotas en las PASO en Santa Fe y Mendoza molestaron cerca de la Presidenta Cristina Fernández. Tras los pasos en falso en estos dos distritos, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, habló de un supuesto “empate técnico en Santa Fe" y dijo que el Frente para la Victoria (FPV) "tuvo una muy buena participación en la provincia de Mendoza”.

 

Escrutadas en 100% de las mesas, el FPV quedó en tercer lugar en Santa Fe y segundo en Mendoza. Sin embargo Fernández dijo que "estamos necesitando un poco más de tiempo para ver en detalle los números, porque los que tengo son preliminares”, explicó.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño por el FPV Mariano Recalde salió hoy al cruce del PRO. En declaraciones radiales dijo: “Somos la única alternativa para que deje de gobernar el PRO en la Ciudad”.

Pintadas en apoyo al hijo presidencial.

En tanto, en distintos puntos del país se multiplicaron las pintadas en apoyo a Máximo Kirchner. Estas habían aparecido en las últimas semanas firmadas por la agrupación La Cámpora con frases que el hijo presidencial realizó en declaraciones con Víctor Hugo Morales y en un acto que protagonizó en el estadio de Argentinos Juniors, en septiembre del año pasado.