Menu Big Bang! News
Política cambió el color de pelo y se hizo flequillo

El look "Rolinga" de la Directora de Cultura y Educación de Scioli

Nora de Lucía, se hizo un llamativo cambio de look. Pasó del castaño claro al rubio platinado. Además, modificó el corte y utilizó un maquillaje mucho más brillante que lo habitual. ¿Refresh facial?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mientras que la campaña hacia el ballottage continúa sin frenos, esta mañana la Directora de Educación y Cultura bonaerense, Nora de Lucía, sorprendió por su llamativa imagen. Ubicada al lado de Daniel Scioli durante una conferencia de prensa, la funcionaria se mostró con un nuevo look. Algunos tuits del acto lo muestran.

No sólo se hizo un llamativo cambio en el color de cabello. Aunque era morocha, desde hace años lucía una tintura color castaño claro hasta hace unos días. Incluso, el día de los comicios la funcionaria estuvo en el estadio Luna Park, en el bunker del Frente para la Victoria, y aún no había hecho los cambios.

En el bunker de Daniel Scioli, hace diez días.

Más allá del pelo, De Lucía también parece haberse realizado un “refresh facial”, al menos su ojos y cejas parecerían delatarlo. ¿Será así, habrá paso por el quirófano?

Durante una conferencia de prensa que brindó el gobernador bonaerense y candidato a presidente esta mañana en una escuela, la funcionaria se mostró con un maquillaje mucho más llamativo en su cara: no sólo a la altura de los cachetes, sino también el lápiz labial mucho más brillante que el utilizado hasta hace unos pocos días atrás.

Look “rollinga”: flequillo, cambio de color de pelo y un maquillaje más llamativo que el habitual

Pero el rubio platinado de su cabello es lo que más impacta. Tan sólo diez días atrás, la directora de Cultura y Educación bonaerense se mostraba con una imagen más sencilla, menos llamativa.

Junto al jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Nora de Lucía se mostraba con un look más sencillo

Ahora, el brillante color de su pelo resalta por sobre el resto de las características y cambios faciales.

Tiempo atrás, durante un anuncio. Así se mostraba la Directora de Cultura y Educación bonaerense.

Pero además de teñirse, la funcionaria cambió el corte: ahora utiliza el clásico “rollinga”, con flequillo sobre la frente.