Menu Big Bang! News
Política tercera vía

El massismo cree que el resultado en la Ciudad lo beneficia

En el Frente Renovador celebraron la actuación de ECO en la segunda vuelta. Con estos resultados, aseguran, la polarización entre Daniel Scioli y Mauricio Macri no es determinante para las elecciones nacionales.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Aunque están focalizados en la campaña para las PASO del 9 de agosto, los integrantes del Frente Renovador siguieron con atención los resultados de las elecciones porteñas.

Con la performance de Martín Lousteau ante Horacio Rodríguez Larreta, los seguidores de Sergio Massa creen que el planteo de polarización entre Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (PRO) no será determinante para la elección nacional.

“El de Macri es el voto de un sector socioeconómico dado, que no ha podido nacionalizar el partido”, aseguró a BigBang Sebastián Galmarini, senador de la provincia de Buenos Aires.

Se trata de un voto “de clase”, en línea con la reconstitución de los partidos conservadores, opinó.

El hermano de Malena, la esposa de Massa, planteó que “se cayó la mentira de una polarización anticipada en la elección nacional”. Por otra parte, consideró que “está en marcha la segunda fase de una operación que dice que el triunfo de Scioli es cantado”.

Ganándole a Macri en las PASO, Massa le podrá ganar al Gobierno, que tiene un techo de 32 puntos”, anticipó el legislador.