Menu Big Bang! News
Política Elecciones 2015

El massismo denuncia que una "banda de matones" lo amedrenta en San isidro

Un militante fue agredido por siete personas para impedir que continuara haciendo campaña por el Frente Renovador. Es territorio de su ex aliado Gustavo Posse, hoy en las filas del PRO.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El senador provincial Sebastián Galmarini acusó hoy al intendente Gustavo Posse de organizar una “banda de matones” para amedrentar en la localidad de San Isidro a militantes del Frente Renovador.

Es que el jueves a las 14.30, a plena luz del día, siete hombres, dos de ellos armados, le habrían dado un culatazo a la altura del ojo derecho al militante massista que se encontraba cuidando el material de campaña que el Frente Renovador había instalado en la rotonda de Acassuso.

“Gustavo Posse utiliza su banda de delincuentes y matones para amedrentar”, denunció Sebastián Galmarini.

Luego de que el Frente Renovador realizara la denuncia en la comisaría n°2 de Martínez y el médico legista constatara las lesiones, el Juzgado Federal Electoral, a cargo de Laureano Durán, reiteró que el municipio de San Isidro “deberá dar inmediato cumplimiento a la devolución del material” y “abstenerse de realizar cualquier medida orientada a impedir el derecho de efectuar publicidad proselitista”.

CONSTANCIA. El médico legista de la comisaría n°2 confirmó la agresión sufrida por el militante massista.

El intendente de San Isidro era parte del Frente Renovador, hasta que en febrero de este año decidió pasarse al PRO.

Otros tiempos. Sergio Massa y Gustavo Posse cuando aún no había saltado del Frente Renovador al PRO.

Desde entonces, Gustavo Posse pelea por ser reelecto contra ni más ni menos que Marcela Durrieu, la madre de Sebastián Galmarini y suegra de Sergio Massa.