Menu Big Bang! News
Política Paso en falso

El ministro Aguad "descubrió" Internet y le llovieron las burlas... virtuales

El ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, habló de supuestos usos futuros de Internet que, en realidad, existen hace años. Y en redes sociales estalló el ingenio para mofarse del funcionario. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“A mí lo que me tiene sorprendido es lo que viene en materia digital. Lo que se va a poder hacer con Internet y vía digitalización. Prácticamente todo va a ser digital. Yo le puedo dar un ejemplo: usted se va a sacar una radiografía en La Rioja y se la va a poder analizar un hombre en Boston”, expresó hoy en el canal TN el ministro de Comunicaciones Oscar Aguad.

Y sus dichos abrieron una compuerta de burlas en redes sociales que apuntaron al pobre conocimiento que el funcionario parece tener en relación a los usos de Internet, considerando que sus descripciones tecnológicas se corresponden con hábitos que existen y que son cotidianos hace años

El furcio de Aguad se dio en el marco del anuncio del “plan canje” de celulares para reemplazar la tecnología 2G y 3G por la 4G. Según expresó el ministro, el plan involucrará a cerca de 10 millones de personas que podrán acceder al 4G entregando su aparato 2G o 3G y abonando un plan de pago de 12 cuotas.