Menu Big Bang! News
Política Declaración jurada

El patrimonio de Cristina Kirchner creció un 16%

Sus deudas casi no sufrieron cambios. Sus activos se incrementaron en $ 9,3 millones durante el 2014. Mirá su declaración completa.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La declaración jurada de la presidenta Cristina Kirchner fue dada a conocer hoy y tiene un incremento de un 16% respecto de la que había presentado el año anterior. Declaró bienes por $ 64.629.891 en el ejercicio de 2014, según la presentación que realizó ante la Oficina Anticorrupción. 

 
El patrimonio de la Presidenta, compuesto principalmente por propiedades, creció en $ 9.325.097 sólo durante el año pasado. La mandatario informó "ingresos del trabajo, de alquileres y otras rentas" por $ 6.239.289 en todo el año, un promedio superior al medio millón de pesos mensuales.
 
Sus deudas, en tanto, casi no sufrieron modificaciones con respecto a la declarado al comienzo del ejercicio: mantiene un pasivo de $ 4,6 millones con Hotesur SA, la empresa hotelera de la que es socia; y otra deuda de $ 300.000 con Panatel SA. Por último, detalla un saldo negativo con Austral Construcciones, nave insignia del empresario Lázaro Báez, por $ 12.640.