Menu Big Bang! News
Política Insólita estrategia kirchnerista

El plan "anti palomas" que CFK le dejó a Macri en la Casa Rosada

BigBang comprobó la existencia de una extensa red sobre el patio de la Casa Rosada para evitar el ingreso de estas aves a las instalaciones del edifico. Fue colocada por orden de la Presidenta, a quien no le agradaba la suciedad que dejaban. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A la ex Presidente Cristina Kirchner no le gustaban nada las palomas. Así lo pudo saber BigBang, en una recorrida por la Casa Rosada, en la que comprobó la instalación de una extensa red por sobre el patio del edificio de Gobierno con el fin de evitar el ingreso de estas aves.

La extensa red ubicada sobre el techo del patio de la Casa Rosada. 

La llamativa red fue puesta por orden de la ex jefa de Estado, a quien no le gustaba que las palomas se posaran sobre las altas palmeras del patio y, por supuesto, defecaban sobre las plantas y ensuciaban las paredes del edificio. En especial, el Patio de las Palmeras.

Cristina Kirchner ordenó su instalación para evitar el ingreso de palomas.

Las aves se acercaban al patio y se ubicaban sobre el segundo piso, ya que allí se encontraba el renovado comedor que CFK dispuso para los empleados de la Casa Rosada, por lo que el olor a comida las atraía en buen número. En otros casos, los empleados les daban de comer y amontonaban aves casi como un atractivo más.

Imágenes exclusivas de BigBang sobre esta particular red. 

BigBang pudo saber que la ex mandataria se molestaba al ver las aves sobre el Salón de las Palmeras, por lo que años atrás decidió instalar la mega red que cubre todo el techo del patio de la Casa de Gobierno.

Debajo, las palmeras sobre las que solían posarse las aves. 

Los empleados del lugar ya se desacostumbraron a la presencia de estas aves, que desde hace años tienen prohibido al ingreso al edificio en donde se conduce los destinos del país. Algunos de ellos manifestaron extrañarlas, ya que, aseguraron “le aportaba un entorno natural al lugar”.