Menu Big Bang! News
Política ¿ultimos programas?

El plan de resistencia de 678: artistas K y homenaje a Cristina

La emisión ultrakirchnerista prepara una de sus últimas ediciones con un especial que homenajerá a los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Actores y artistas kirchneristas en la tribuna. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La incertidumbre acerca de la continuidad del programa ultrakirchnerista 678 se acrecienta, y en los pasillos de la televisión pública preparan un “plan de resistencia” para evitar que el ciclo sea levantado del aire que incluye una emisión especial para el viernes que contará con la presencia de actores K, ex funcionarios y allegados al Gobierno de Cristina Kirchner.

678 prepara una edición especial en homenaje a Cristina y Néstor Kirchner

Se tratará de una de las últimas cartas del programa para intentar demostrar que el ciclo no está terminado y que es la única emisión televisiva que representa al 49 por ciento que voto a Daniel Scioli en el ballottage del 22 de noviembre.

Año 2010, la tribuna de 678 con artistas K se reúne para homenajear al ex presidente Néstor Kirchner. 

Bajo un contexto absolutamente diferente, el programa será similar a la emisión en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner, días después de su fallecimiento, en el que se congregaron en los estudios de la TV Pública un importante grupo de actores y militantes kirchneristas para rendirle homenaje al hombre que llegó la presidencia en 2003. 

El especial sobre Néstor Kirchner

Esta vez se el rendirá homenaje a los 12 años de kirchnerismo, y a los logros obtenidos durante las gestiones de Néstor y Cristina al frente del Ejecutivo. Se tratará, posiblemente, del último culto al gobierno K del programa que defendió la gestión a capa y espada durante estos años. 

En la tribuna del canal no se permitirá el ingreso de público, ya que el sector estará reservado para los invitados especiales, lista que aún se desconoce pero que seguramente contará con los habituales artistas que acompañaron al Gobierno en los últimos años.

Peña se emocionó al recordar a Néstor. La artista K mantuvo una estrecha relación con el Gobierno. 

Ayer la actriz Florencia Peña defendió al programa kirchnerista y pidió su continuidad al aire. "No sé si en la TV Pública o en la televisión privada. No tengo una posición clara, pero no es un tema importante porque no es algo que haya que resolver como si fuera qué hacer con la salud pública", sostuvo en declaraciones con radio Ciudad.