Menu Big Bang! News
Política Ballottage

El presidente de FIAT Argentina fiscalizó en una mesa de La Matanza

Cristiano Rattazzi, reconocido empresario titular de la firma italiana, compartió en Facebook su alegría por fiscalizar la elección y lanzó un mensaje para el país. “Esperando que la Argentina pueda salir de 85 años de frustraciones”, escribió. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El empresario y presidente de Fiat en Argentina, Cristiano Rattazzi, se sumó a la elección como autoridad de mesa en una escuela de La Matanza y en Facebook compartió una imagen del momento. “Esperando que la Argentina pueda salir de 85 años de frustraciones”, escribió en las redes sociales.

El presidente de Fiat y su selfie en la mesa de La Matanza. 

A la sorpresa que representó que uno de los empresarios más poderosos de Argentina fiscalice la elección, se suman las sorprendentes declaraciones del hombre fuerte de la empresa automotriz en el país. “Saliendo para la Matanza, a fiscalizar, esperando que Argentina pueda salir de 85 años de frustraciones”, escribió.

El mensaje de Rattazzi en Facebook antes de comenzar su tarea como fiscal.

El titular de la sucursal argentina de Fiat, publicó el primer mensaje en Facebook alrededor de las 6 de la mañana antes de dirigirse a La Matanza, lugar en el que se desempeña como fiscal de Cambiemos.  

Hace unas horas, volvió a subir una selfie junto al resto de las autoridades de la mesa en un mensaje en su cuenta de Facebook, en el que sólo escribió “La Matanza”.

El empresario venía siendo crítico del gobierno de Cristina Kirchner. 

Según consigna el diario Clarín, tiempo atrás criticó el Gobierno nacional por el mercado de cambios y exigió que “no esté más el acceso controlado de las empresas a los dólares para importar, porque el acceso libre va a servir para abastecer el mercado".

En la previa de las elecciones al ser consultado sobre si tenía predilección por alguno de los candidatos, Rattazzi declaró: "Si gana (Daniel) Scioli o (Mauricio) Macri no estoy tan preocupado", tras remarcar que "el que gane tendrá que administrar".