Menu Big Bang! News
Política "Me mandé una cagada", le dijo a su padre

El presunto asesino de Daiana se tiró abajo de un tren

Juan Manuel Fígola tenía 38 años. En su casa hallaron ropa que sería de la víctima. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa


El crimen de Daiana García está cerca de resolverse. Eso creen los investigadores del caso después de que el principal sospechoso, Juan Manuel Fígola, de 38 años, se suicidara el sábado tirándose bajo las vías del tren en Laferrere.
La chica de 19 años había desaparecido el viernes 13 cuando iba a una supuesta entrevista laboral en Cabrera y Dorrego, en Palermo. Según trascendió, antes de matarse Fígola le mandó un mensaje de texto a su padre en el que decía: “Me mandé una cagada”. La Policía allanó las tres casas que estaban a nombre de  Fígola en Villa Crespo, Palermo y Caballito. y en una de ellas encontró ropa que sería de Daiana. “Si él es el asesino, se lo merece por hijo de puta”, dijo Karina, la mamá de la víctima.

Daiana apareció adentro de una bolsa de arpillera en Lavallol, al costado de una ruta, con una media en la boca.  Fígoli trabajaba en una empresa en Soler y Ravignani, a seis cuadras de donde fue citada la chica para trabajar en un local de ropa.

Fanático de River, en su cuenta de Facebook Fígola solía hacer chistes sobre Boca. Además dijo, hace dos años, que estaba feliz porque esperaba a su segundo hijo.