Menu Big Bang! News
Política Nueva administración

El primer día de Anita, la fiel secretaria de Macri, en la Rosada

Pasó de manejar los horarios de Franco Macri a ser la mano derecha de su hijo. La historia de una mujer que volvió de la jubilación y este viernes debutó en la calle Balcarce.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauricio Macri no es el único en trasladarse a la Casa Rosada luego de su asunción como nuevo presidente del país. Ana Moschini  -Anita en el seno de la familia Macri-  ya comenzó a cumplir su labor de secretaria en la sede del Poder Ejecutivo.

A pocos pasos del despacho presidencial, la secretaria que Mauricio heredó de su padre comenzó ayer su primera jornada con una agenda repleta de responsabilidades. Nadie se reúne o habla con el presidente sin su consentimiento. 

El primer día de Anita en la Casa Rosada. 

En primer lugar acomodó su “hábitat de trabajo” y mientras organizaba el espacio que ocupará dentro de los próximos cuatro años, se topó con un fotógrafo que insistió en retratar el primer día de la mujer que cuida del presidente desde que tenía 5 años.

"No quiero fotos", exclamó en un principio, pero ante la persistencia del reportero, decidió hacerse la distraída y colaboró unos minutos hasta mostrar con un gesto su descontento con la situación. Momento que aprovechó el fotógrafo para darle la “bienvenida a la función pública" y retirarse con las imágenes.

Durante la entrevista de Jorge Rial a Macri, Anita irrumpió para preguntar cuándo terminaba la nota.

BigBang mantuvo un pequeño encuentro con la mujer, de cuya edad no se tiene noción alguna, en la entrevista exclusiva en 360° que Jorge Rial le hizo a Maurico Macri.

Ana Moschini fue secretaria de Franco Macri durante 30 años y luego pasó a formar parte del equipo del ex jefe de Gobierno porteño.

“Esta mujer es una de las cosas más maravillosas que me pasó en la vida. Era la secretaria de mi padre y en un momento de mi vida en el que no daba pie con bola le pedí que venga a darme una mano y desde hace cinco años trabajamos en conjunto”, explicó el ahora presidente de la Nación, quien aseguró que es la misma Anita quien “conduce el Gobierno”.

Macri abrazó a su secretaria en el mejor día de su vida política.

Es tanto el cariño y el reconocimiento del líder de Cambiemos a la mujer, que durante el primer discurso como presidente electo sorprendió con un agradecimiento especial: “Quiero agradecer a mi secretaria Anita, que me cuida desde los 5 años. Fue secretaria de mi padre".