Menu Big Bang! News
Política "Es un hecho cívico", apuntó

El rabino Bergman se mostró confiado

El diputado por el PRO dialogó con BigBang sobre el debate presidencial que se realiza esta noche de cara al ballottage del próximo domingo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Al llegar a la Facultad de Derecho, donde se lleva a cabo el debate presidencial de cara al histórico ballottage del próximo 22 de noviembre, el diputado por el PRO, Sergio Bergman, dialogó con BigBang sobre las expectativas para esta noche, e indicó que se vive “con expectativa y entusiasmo”.

 

El rabino diputado nacional por el PRO, Sergio Bergman, aseguró que “hay gente que puede tomar decisiones” esta noche, a partir del resultado que arroje el debate, y de cara a las elecciones del 22 de noviembre.

En este sentido, señaló que el debate de esta noche “es un hecho cívico”, y pidió que se lleve adelante una ley para que todos los candidatos a presidente deban atravesar esa instancia. “Es muy importante la existencia de un debate para proponer ideas y salir de la confrontación”, apuntó esta noche al llegar a la Facultad de Derecho.

Por su parte, el secretario de Asuntos Relativos a Islas Malvinas, Daniel Filmus, quien ya compitió en un ballottage frente a Macri, también arribó a la Facultad de Derecho, y se mostró con expectativas.

 

“No sé si es decisivo a la hora de definir el voto, pero sí es la ocasión para conocer las propuestas”, remarcó.