Menu Big Bang! News
Política Televisión

El rating "Lilita": Carrió vuelve a generar picos de audiencia en TV

La aparición de la diputada con Luis Majul ayer por la noche lo llevó a la marca más alta de rating en dos años y lo convirtió en el segundo programa más visto del día. Sin embargo, no es la primera vez que "Lilita" es garantía de altos niveles de audiencia. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Para la emisión de anoche de La Cornisa (América TV), Luis Majul se vio obligado a guardarse una buena cantidad de material. Y la razón tuvo nombre y apellido: Elisa Carrió. Es que la aparición de "Lilita" en el programa agitó de tal manera el rating, que el conductor decidió dejarla al aire mucho más tiempo de lo previsto.  

Elisa Carrió calentó el rating anoche en "La Cornisa".

Así, el programa de Majul se convirtió en el segundo show más visto del día y alcanzó con la entrevista a Carrió un rating de 9.8 puntos: la marca más importante en nada más y nada menos que dos años. Sólo en el debut de la temporada 2014 había conseguido un rating mayor: 11.4. En ese entonces, había presentado un informe sobre irregularidades en el millonario negocio del juego junto al periodista Lucas Morando.

Y el que haya seguido con atención las mediciones televisivas en cada aparición de la diputada no se sorprenderá. Cada vez que "Lilita" aparece en la pantalla, el público acude en masa a escucharla con atención. Por ejemplo, cuando fue invitada por Mirtha Legrand a sus almuerzos el 24 de enero, el programa sumó 9.7 puntos de rating, convirtiéndose en el más visto del día y obteniendo la marca más alta del ciclo en lo que iba del año.

El año pasado, mientras tanto, la entrevista que Carrió le brindó a Alejandro Fantino en Animales Sueltos el 27 de octubre marcó 9 puntos. Dos meses antes, la aparición del candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, había llegado a apenas 2.6, mientras que la presencia del siempre polémico Aníbal Fernández alcanzó 8.7 puntos.

Finalmente, la participación de la diputada en la emisión de A Dos Voces por TN del 13 de enero le brindó al show picos de 5.3 puntos de rating, elevándolo por encima de las transmisiones de los canales de aire en la franja horaria nocturna