Menu Big Bang! News
Política Omar Perotti

El reggaetón del candidato de Cristina en Santa Fe

Para la elección del próximo domingo, los militantes del FPV sacaron a relucir todo su ingenio para versionar el tema de Don Omar, “Danza Kuduro”. Mirá el resultado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El domingo se realizarán las elecciones para gobernador de Santa Fe y, según las últimas encuestas, el resultado está peleado entre el candidato del PRO, Miguel del Sel, ganador de las PASO,  y el socialista Miguel Lifschitz. El tercero en la puja electoral, aunque algún escalón más abajo, es el candidato del FPV, Omar Perotti, quien en las internas abiertas alcanzó un 20% de los votos. Para sumar nuevos adherentes, los militantes de Perotti lanzaron un reggaetón que versiona el tema de Don Omar “Danza Kuduro”. 

“Quién puede domar/ la fuerza de Omar se mete en tus venas/que brille el sol en la gobernación y en la Provincia entera/ y ese fuego te quema por dentro y lento/ te convierte en fiera”. El ritmo del reggaetón se pegotea y el estribillo dice: “Omar Perotti trabaja duro”. 

Sergio Berni reunido con el candidato Omar Perotti y el diputado Marcos Cleri. 

En este último tramo de la campaña, Perotti contó con el apoyo del subsecretario de Seguridad, Sergio Berni, quien hizo hincapié en el envío de gendarmes a la provincia de Santa Fe.