Menu Big Bang! News
Política A un mes de las elecciones

El sincericidio de Rabolini: "No me gusta cómo habla Daniel"

La presidenta de la Fundación Banco Provincia reveló detalles íntimos de su marido, analizó su oratoria y habló de su futuro después de diciembre.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La cocina de los Scioli. Karina Rabolini reveló detalles íntimos de su relación con el candidato a presidente por el Frente para la Victoria y, pese a la cercanía de las elecciones, se animó a criticarlo en público: “No me gusta cómo habla Daniel, no transmite todo lo que es. Siempre lo critico por eso”.

Rabolini reconoció que la angustia tener que abandonar la presidencia de la Fundación Banco Pronvincia.

En una entrevista con el programa radial No Va Más de Radio El Mundo, la presidenta de la Fundación Banco Provincia contó cómo está Scioli a un mes de las elecciones: “Intentan hacerlo caer a Daniel, pero el está fuerte, está acostumbrado a los desafíos, a trabajar por las cosas que quiere. El sabe muy bien que de acá a las elecciones va a tener que enfrentar muchas cosas y, si llega a ser presidente, aún más”. 

“A Daniel intentan hacerlo caer, pero él está fuerte. Está acostumbrado a los desafíos y a trabajar por las cosas que quiere

La ex modelo analizó el eventual debate presidencial y defendió a su marido: “Muchas veces no refleja todo”.

La empresaria también defendió la postura de su marido con respecto al debate presidencial y su todavía incierta participación: “Daniel ha debatido toda su vida, no es el único candidato que todavía no confirmó asistencia. Me parece bien que el espere a ver cómo están planteadas las cosas. Si él quiere debatir... lo va a hacer, pero muchas veces el debate no refleja todo”, analizó

Rabolini asumió un papel vital en la campaña de su marido. Se muestra en todos los actos junto a él.

La ex modelo también le pegó duro a la oposición, tras las fuertes denuncias por fraude en las elecciones tucumanas: “Ellos siempre hablan de fraude, pero ya se probaron tres sistemas de votación y, sin embargo, la oposición perdió igual. Hay que saber aceptar la derrota, es lo que eligió la gente”.

Karina tenía sólo 18 años cuando conoció al gobernador bonaerense. Llevan toda una vida juntos.

“Daniel ha debatido toda su vida, no es el único candidato que todavía no confirmó asistencia. Me parece bien que el espere a ver cómo están planteadas las cosas

Para finalizar, Rabolini habló de su futuro, condicionado a lo que suceda con las urnas: “Cuando deje de ser gobernador, tengo que dejar la Fundación Banco Provincia. Me angustia mucho, pero seguiré trabajando desde lo social”.

Estatuas de cera

El tema de las estatuas de cera que están en el palco de "los líderes mundiales" en el club Villa La Ñata, no podía estar ausente. Rabolini explicó: “Las figuras de cera se las fueron regalando. El que las esculpe se ve que va haciendo para otros  y como tiene el molde le hace una para a Daniel. Alguna sí se le pudo haber pedido, porque es parte del sentido del humor”. Y entre risas agregó: “Yo no tengo figura todavía, no quiero ni loca, me muero”.

Escuchá la entrevista:

 

Audio

Karina Rabolini en "No Va Mas" Fuente: Radio El Mundo