Menu Big Bang! News
Política Elecciones e internas

El sobrino de Randazzo destrozó a Scioli : "Es impresentable"

Bruno Randazzo, sobrino del ministro del Interior, apoyó la fallida candidatura presidencial de su tío. Todo el año criticó duramente al candidato oficialista, Daniel Scioli. Los tweets más calientes.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es sobrino de Florencio Randazzo. Y, como el ministro del Interior y Transporte, es crítico desde la primera hora del candidato oficialista, Daniel Scioli.

Bruno apoyó a su tío ministro en su fallida candidatura a presidente de la Nación.

Bruno defiende a su tío y critica al candidato oficialista. Y así lo expresa en Twitter.

El joven nació en la ciudad de Chivilcoy, como toda la familia Randazzo, pero actualmente vive en La Plata, la ciudad de las diagonales. Allí estudió en la Universidad Nacional local y ahora milita en la Organización Nacional Peronismo Militante.

Luego de que Scioli ganara las elecciones del domingo por sólo 2,5 puntos frente a Mauricio Macri, el sobrino del ministro se sacó no sólo contra el candidato opositor sino también contra el oficialista.
El sobrino militante también responsabilizó a los periodistas que a su parecer le dieron protección mediática a Scioli.
Para Bruno Randazzo, “el nuevo ‘era por abajo’ es ‘era Florencio’”.

Hay que reconocerlo: Bruno no esperó a los resultados del domingo para criticar al gobernador bonaerense.

Tanto el sobrino como el tío desafiaron la candidatura presidencial del gobernador bonaerense desde oficializada la misma.

Pero mientras el ministro intentaba cuidar las formas en la televisión, el militante lo hacía con todo en las redes sociales.

En este marco, el ministro Randazzo ya lo dijo varias veces: el próximo 10 de diciembre dejará su cargo para regresar a su ciudad natal. “Si los argentinos no me eligen presidente, me vuelvo a mi casa”. Fuentes cercanas al ministro confirmaron hoy a BigBang que su decisión continúa firme.

Bruno Randazzo, en cambio, apuesta, muy a su pesar, al triunfo del ex motonauta en el ballottage para que sea finalmente la victoria del “proyecto nacional y popular”.

Así se expresaba el militante en la universidad cuando la presidenta Cristina Kirchner había impulsado el “Voto joven”: una ley a favor del voto optativo para los adolescentes de entre 16 y 18 años.

El 6 de julio, cuando el ex candidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, recorrió en campaña la ciudad de Chivilcoy, Gladys Campagnon, madre del ministro y abuela del militante, le había confesado que a Florencio “le cortaron las piernas”.