Menu Big Bang! News
Política Creado por la Fundación Gestar

El spot massista de Scioli: "Sólo un peronista puede cumplir las propuestas peronistas"

El lunes comenzarán a difundirse los nuevos mensajes de los candidatos, de cara a la segunda vuelta. El sciolismo busca los votos del Frente Renovador. El anticipo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cuando falten apenas 13 días para el ballotage, el lunes comenzarán a verse los spots televisivos con los cuales los candidatos Mauricio Macri y Daniel Scioli intentarán convencer a quienes no los votaron en la primera vuelta de octubre.

En cada uno de esas nuevas piezas de marketing, salidas en estos días de los cuarteles generales de campaña, buscarán, con los números en la mano, transmitir los motivos para convencer de que los voten.

La diferencia entre Scioli y Macri quedó en casi tres puntos. Pero en el medio están los valiosos votos que en octubre obtuvo el candidato de UNA, Sergio Massa, que alcanzó el 21,2%.

Eso significa que en ese universo de 5.211.705 de votos ambos candidatos intentarán pescar las boletas necesarias que los depositen en la presidencia.

Se conoció un spot que realizó la Fundación Gestar en el que sin ningún tapujo se dirigen al votante de Massa para decirle que “las propuestas peronistas solo puede cumplirlas un peronista”.

Scioli busca captar el voto massista a partir del spot de la Fundación Gestar.

La pieza publicitaria comienza con la leyenda, en fondo negro, “si votaste a Massa no te quedaste sin candidato”. Y acto seguido aparecen una serie de intervenciones de campaña del ex intendente en las que enumera propuestas como el 82% móvil para las jubilaciones, la rebaja del impuesto a las ganancias y el tema de la inseguridad.

Inmediatamente, regresa la placa negra y en letras blancas se lee: “Porque hay alguien que va a cumplir las propuestas que votaste”.

En el spot, Scioli toma las propuestas de Massa para hacerlas suyas.

Enseguida se ven imágenes de Scioli en campaña, haciendo referencias a los mismos temas. La tercera placa reza: “Porque las propuestas peronistas sólo puede cumplirlas un peronista”.

Y para finalizar, con toda la estética del Frente para la Victoria, otra placa avisa que “Ahora es mejor Scioli”.