Menu Big Bang! News
Política Juan Manuel Biott

El sucesor de Máximo salió de "Cantando por un Sueño"

Pensando en una larga temporada lejos de de Río Gallegos, ¿será diputado?, el hijo de CFK prepara a un sucesor para que le maneje las cuestiones de dinero. El jóven, de 30 años, es cantante, un especialista de la pesca en los lagos del Sur yllegó a la final de “cantando por un Sueño”. Conocélo. Mirá su clínica de pesca y su participación en la final del concurso que se hizo en la Plaza de Mayo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 

Máximo Kirchner no resigna sus planes electorales y después de salir de "campaña" por primera vez esta semana, ya piensa en un “heredero” para La Cámpora santacruceña. Es de su círculo familiar y hace unos meses ocupa un cargo en una dependencia del gobierno nacional en la Provincia.

Juan Manuel, trabaja para el Estado nacional. Además canta y pesca.
 

Se trata de Juan Manuel Biott, un amante de la pesca y la música, pareja de la menor de las hermanas de Rocío García , la mujer de Máximo. Militante de La Cámpora pero con un pasado musical, comienza a instalarse como un sucesor dentro de la agrupación en caso que tras las elecciones, Máximo "deba delegar cosas de la agrupación", explicó un dirigente de Río Gallegos. Mira una clínica de pesca que dio el joven.

 

 

 

Desde hace un año y con 30 años, se desempeña como coordinador provincial de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, algo habitual para muchos dirigentes de La Cámpora en Santa Cruz

Pero Biott fue conocido primero como cantante y después dentro de la agrupación K. Músico de profesión y fanático de la pesca deportiva, anteriormente la joven promesa militante, se dedicaba a cantar y tuvo su punto de mayor exposición pública cuando logró ganar en 2012 el certamen “Cantando por un sueño”, lo que le permitió incluso llegar a la final con una presentación en el Obelisco. 

 

 


“Hablen con Juan” es la frase más escuchada últimamente cuando organizaciones sociales, funcionarios locales, le piden ayuda financiera. Es la misma que usaba Néstor Kirchner, desde que estaba en la Intendencia de Río Gallegos, para que le reolvieran los temas de dinero: “Hablen con Julio (De Vido)”, decía. “Lo está preparando porque se está convirtiendo en una especie de reemplazo”,dicen en el sur.