Menu Big Bang! News
Daniel Scioli y uno de los últimos actos antes de las elecciones.

Daniel Scioli y uno de los últimos actos antes de las elecciones.

Política 17 de octubre

"El verdadero voto útil les va a hacer cumplir su sueño", dijo Scioli

El candidato oficialista recorrió distintos barrios de la provincia de Buenos Aires, elogió el proyecto y aclaró que “esta es la mejor manera de conmemorar los 70 años de las bases fundacionales del peronismo”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El oficialismo tuvo su acto por el Día de la Lealtad en el partido de La Matanza. El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se presentó junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y con el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

En el aniversario número 70 de la histórica Plaza de Mayo, llamaron a votar el próximo 25 de octubre en defensa de las "conquistas alcanzadas" durante los 12 años de gobierno kirchnerista.

 

 

Al finalizar el acto, Scioli destacó que la “independencia económica es el desendeudamiento social y económico que tiene nuestra patria y que nos da inmejorables oportunidades para llevar adelante este proyecto de desarrollo".

Además, el candidato oficialista aseguró que "Néstor Kirchner y la actual Presidenta de la Nación han interpretado las nuevas demandas de nuestro pueblo y han adaptado la doctrina a las nuevas necesidades de la sociedad".

 

 

A un poco más de una semana de las elecciones, Scioli convocó a los argentinos "a votar por el verdadero voto útil que les va a hacer cumplir su sueño" y expresó que el proyecto “debe ser más integrador y colectivo”.

El gobernador bonaerense planteó que “no hay espacio político previsible, confiable y una fórmula con sentido federal como la que compone con Carlos Zannini".

Además se mostró activo en las redes sociales, ponderando a los trabajadores del conurbano bonaerense que se reunieron en la Plaza de Mayo para exigir la liberación del general Juan Domingo Perón.

“Del glorioso conurbano salieron las grandes manifestaciones de aquel glorioso 17 de octubre del 1945”, expresó en uno de sus tuits.

En el acto que se realizó en el polideportivo Juan Domingo Perón de Gonzalez Catán, también estuvieron el vicegobernador, Gabriel Mariotto, la ministra de Cultura, Teresa Parodi, el presidente del Instituto Cultural bonaerense, Jorge Telerman, y el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Bossio.