Menu Big Bang! News
Política EN EL PROGRAMA DE FANTINO

Elaskar advierte que "van a ver desfilar media Casa Rosada en La Rosadita"

El financista reconoció que una vez que vendió su financiera a Lázaro Báez (La Rosadita) siguió mirando las cámaras de circuito cerrado de la sala donde se hacían las transacciones desde los Estados Unidos. Denunció que por allí pasaron funcionarios y acusó a la ex presidenta de lavar dinero. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Seguí teniendo acceso a todos los servidores de mi empresa, emails, videos", reconoció Federico Elaskar, en una extensa entrevista que le dio a Alejandro Fantino en su programa. Y gracias a eso, confesó que pudo ver a funcionarios kirchneristas desfilar por la empresa con el presunto objetivo de lavar dinero. 

Sus declaraciones llegan luego de una semana en la que trascendieron imágenes del hijo de Lázaro Báez, Martín, contando fajos de dólares en la financiera que habría adquirido el empresario amigo del matrimonio presidencial. Y el mismo día que el juez Sebastián Casanello decidió llamar a declaración indagatoria al propio Báez. 

En exclusivo en el programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, Elaskar atacó fuerte a la la ex presidenta, Cristina Kirchner, a quién acusó de lavar dinero y disparó contra Lázaro Báez. "House of Cards es un poroto al lado de todo esto", ilustró.

Además reconoció que tuvo que cambiar su testimonio original que salió al aire en el programa de Lanata porque recibió amenazas y aprietes. Pero con el "nuevo cambio de gobierno" dice sentirse con más chances de que pueda aportar datos a la causa de lavado (contra Lázaro) sin recibir amenazas. 

Sus frases más polémicas

  • "Lázaro Báez es el delincuente mas grande de la Argentina".
  • "La Rosadita era una cueva ultra mega vip. Yo los quiero ver a todos presos".
  • "Lo habrán llamado a Spielberg para montar el escenario de esa bodega en lo de Báez".
  • "La lavadora número es Cristina Kirchner."
  • "Esto va de Báez para arriba, es para el único lugar que va".
  • "Voy a hacer lo imposible para que se esclarezca todo esto. Pero no me voy a inmolar".
  • "No hay mucha gente entre Báez y Cristina. Néstor y Báez eran amigos".