Menu Big Bang! News
Política Candidata

Elisa Carrió competirá en la Ciudad y criticó a Lousteau

La diputada de Cambiemos criticó con dureza al ex embajador en los Estados Unidos. Reiteró que la gobernadora bonaerense le pidió no postularse en la Provincia.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La diputada Elisa Carrió aseguró que competirá en las elecciones en el ámbito de la Capital Federal.Decidimos que juegue en Capital”, señaló la legisladora oficialista al confirmar que buscará renovar su banca. Al igual que hizo el domingo en el programa de Mirtha Legrand, sostuvo que la decisión de no competir en la Provincia se adoptó tras un pedido de la gobernadora, María Eugenia Vidal.

Según la dirigente de Cambiemos, Vidal “no creía que tenía que ser candidata en la Provincia”. “Me lo dijo”, sostuvo en declaraciones a radio La Red esta mañana. Según la líder de la Coalición Cívica, prevaleció la opinión de la mandataria bonaerense. “Con María Eugenia nos queremos mucho y yo la respaldo absolutamente”, remarcó la diputada.

La diputada confirmó que competirá en las elecciones en el ámbito de la Capital Federal.

Además, salió al cruce del ex embajador Martín Lousteau, a quien apadrinó en las elecciones a jefe de Gobierno porteño en 2015, y quien abandonó la Embajada en los Estados Unidos para volver a competir en el ámbito de la Ciudad. “Yo estoy en Cambiemos y él no es de Cambiemos”, remarcó Carrió.

En este sentido, sostuvo que su relación con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, “es excepcional”. De todos modos, reconoció que hay “algunos grupos de la Provincia de Buenos Aires” dentro de Cambiemos que la “atacan”. "No es María Eugenia, es la línea de (Cristian) Ritondo y (Gustavo) Ferrari. Yo no tengo nada que ver con ellos, mi distancia es absoluta". "Yo voy a estar con Cambiemos”, reiteró la diputada, quien repitió que es una "aliada leal" del presidente Mauricio Macri.

Audio

Fuente: Radio La Red.