Menu Big Bang! News
Scioli emite su voto junto a su esposa, Karina Rabolini, y su hija, Lorena.

Scioli emite su voto junto a su esposa, Karina Rabolini, y su hija, Lorena.

Política ¿rompió la veda?

Scioli pidió que "voten a conciencia, como dijo el Papa"

El postulante del Frente Para la Victoria emitió su voto pasadas las 9.30 de la mañana en Luján y le pidió al electorado “votar con responsabilidad” a pesar de lo que “le han querido meter en la cabeza a la gente”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pasadas las 9.20 de la mañana, Daniel Scioli, concurrió a la mesa 805 de la escuela EPN 16, en Dique Luján, y antes de ingresar al edificio dialogó con la prensa. “Hoy gana el pueblo, hoy gana la gente, tengo fé y confianza”, expresó el gobernador bonaerense, quien hizo referencia a las palabras del Sumo Pontífice: “Que voten a conciencia como dijo el Papa Francisco”. 

Scioli emite su voto junto a Rabolini y Lorena, su hija.

Visiblemente emocionado, y acompañado de su esposa Karina Rabolini y su hija, Lorena Scioli, el postulante presidencial aseguró que al momento de votar “pensó mucho en los argentinos” y les pidió que antes de votar piensen “en como le fue a cada uno, como esta su salario, su familia, y confíen en que siempre todo va a estar mejor”.

De esta forma llegaba Scioli al establecimiento educativo en Luján. 

Scioli se permitió una broma tanguera: destacó como un logro haber llegado al ballotaje para enfrentarse con Mauricio Macri, de Cambiemos, y señaló que "como dice el tango, mano a mano hemos quedado".

A su vez, como señaló en los últimos días, Scioli apuntó que la próxima gestión tendrá "su propia agenda, con su equipo de colaboradores". A pesar de que insistió en que "hay un gobierno que termina", agradeció el trabajo de Cristina Kirchner: "Es justo reconocer que la Presidente ha puesto a la Argentina con inmejorables posibilidades de ir a buscar el desarrollo del país".

Scioli, en medio de una tormenta de periodistas. 

Con respecto a la jornada electoral, Scioli le pidió a los argentinos que se regalen “un gran día de democracia para todos” y que voten de forma consciente “más allá de lo que digan, de lo que le han querido meter en la cabeza a la gente”.