Menu Big Bang! News
Política La asunción

Emotivo mensaje de Franco a su hijo: “Dios te guíe, presidente”

El empresario publicó un mensaje de aliento a su hijo, en el día en el que asumirá como presidente de la Argentina. “Mi felicitación y mi apoyo”, agregó.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Franco Macri publicó un emotivo mensaje de apoyo a su hijo, Mauricio, en el día en el que asumirá como presidente de la Argentina. “Dios te guíe, presidente”, escribió orgulloso el empresario.

La histórica tensión entre padre e hijo comenzó a quedar atrás hace poco más de un mes, cuando Franco tuvo que ser internado a raíz de una complicada hemorragia interna. Mauricio acudió con rapidez a acompañarlo y, allí, la relación comenzó un proceso de deshielo. Se sabe que en este acercamiento fue esencial la mediación de Juliana Awada, a quien Franco quiere y respeta. 

Mauricio y Franco, en viejas épocas de buena relación. 

Entre ambos, sin embargo, hubo varios momentos difíciles. En años previos, el patriarca había elogiado a Néstor Kirchner y a la ex presidenta Cristina Fernández, e incluso había declarado que el próximo primer mandatario tenía que salir de La Cámpora y que su hijo tenía “la mente de un presidente pero no el corazón”. Por su parte, Mauricio supo revelar que en su padre “conviven dos personas: la que me ama incondicionalmente y la que me boicotea”.