Menu Big Bang! News
Política Las dos Rabolini

En 2014 Karina había bromeado con el brazo de Scioli

Tras el llanto de Karina Rabolini por las bromas de Florencio Randazzo, Big Bang News encontró un archivo donde la primera dama de Buenos Aires escucha una frase similar y contesta de forma distinta. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Anteayer por la noche se la pudo ver cerca del llanto y y con enojo a Karina Rabolini tras la expresión del Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, “el proyecto se queda manco”. Fue en el programa “Animales Sueltos” donde la ex modelo expresó “¿Se va reír de todas las personas que tengan un defecto físico?. Una cosa es que Daniel tenga sentido del humor, pero yo no tengo tanto sentido del humor". 

Sin embargo, no siempre Karina se indignó por un chiste sobre su marido. A fines del año pasado, en el programa “Cartas sin marcar”, Karina se expuso a una situación similar a la del martes por la noche. El periodista le preguntó qué sentía ante la frase de Carrió “Scioli es igual a Cristina pero sin un brazo”. Lejos del llanto y la indignación, Rabolini reaccionó diferente: “Bueno un brazo le falta, después que lo compares con ,la presidenta es un honor, es un elogio”, aseguró. Y agregó: “no dijo nada raro, un brazo le falta”, continúo entre carcajadas y confesó que la frase no le cayó mal.

Mirá la entrevista y la respuesta de Karina en el minuto 27 del video:

 

Anteayer por la noche, Rabolini, con Alejandro Fantino, tuvo otra reacción ante palabras similares: