Menu Big Bang! News
Política Subido a la agenda mediática

En La Rioja, Macri le contestó a Cristina y habló de Vicky

El candidato señaló: “Voy a gobernar con números reales, no los que dibuja el Indec sobre la inflación y la pobreza del 5%”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, que competirá en las PASO del Frente Cambiemos con Ernesto Sanz y Elisa Carrió, señaló que a partir del 10 de diciembre gobernará "con números reales, no con los que dibuja el Indec". De esta forma, durante una recorrida de campaña por La Rioja,le contestó a la presidenta Cristina Fernández quien ayer, en cadena nacional desde La Pampa, había dicho que “no se gobierna con chamuyo y globito”.

El candidato de PRO, aprovechó la agenda mediática del día y afirmó que no quiere "volver a nada que tenga que ver en el pasado" y tampoco "que (Victoria) Xipolitakis aterrice los aviones, los trenes choquen, al fútbol solo vayan los locales, se corte la luz y los celulares no funcionen".

Macri visitó La Rioja donde apoyó a Julio Martínez, candidato a gobernador.

En este sentido, el jefe de Gobierno expresó: "Estoy de acuerdo con la Presidente en que no se gobierna con chamuyo y globitos, por eso voy a gobernar la Argentina con números reales, no los que dibuja el Indec sobre la inflación y el 5% de pobreza". 

Macri viajó a esa provincia a respaldar las candidaturas a gobernador de Julio Martínez y a intendente de Inés Brizuela. Además cuestionó la “falta de federalismo” del gobierno nacional y al Ejecutivo provincial por su dependencia de la Casa Rosada en el aspecto financiero. Por último, Mauricio Macri llamó a la sociedad riojana “a no tener miedo y apostar al cambio”.